CEPILLO BAMBU VIAJE/INFANTIL

9,99 €

IVA incluido

Comprando este producto acumulas un 3% de descuento para próximas compras, que equivalen a 0.30 Mira cómo funciona nuestro Programa de Fidelización

¡Este producto tiene un 50% de descuento en gastos de envío!

El cepillo de viaje/infantil de bambú de la casa Cap Bambú, es la solución definitiva para cuidar de tu cabello y también del planeta, ya que es totalmente biodegradable. ¡La alternativa al plástico en tu cuarto de baño!

Esta hecho con bambú MOSO de cultivo ecológico, tanto el mango como las puas son de bambú y el cojín es de silicona que amortigua los golpes del cepillado libre de BPA o ftalatos.

Sus púas redondeadas en la punta, aportan mayor comodidad y suavidad al cepillarse, así como un ligero masaje en el cuero cabelludo.

Es 100% natural, fuerte, duradero, y está indicado para todo tipo de cabellos.  Previene la electricidad estática, la rotura y las puntas abiertas, mejora la circulación del cuero cabelludo por lo que vas a prevenir la aparición de caspa.

Apto para adultos y niños. Por su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso.

Dimensiones: 18 × 5.5 × 3 cm. Peso: 0,06 grs. 

  • 6524

Añadir a la lista de favoritos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

9,99 €

Vegano

Más información

Origen : ESPAÑA
Marca: CAP BAMBOU

El peine Cap Bambou aportará un brillo natural a tu cabello y evitará la aparición de caspa gracias a sus púas de bambú que activan la circulación.

Puedes usarlo con el cabello mojado sin que el bambú se estropee porque está cubierto con una cera protectora 100% natural.

Reduce el tiempo se secado de tu cabello: El bambú es un conductor natural del calor y neutraliza la electricidad estática. 

Por su precio. Es mucho más económico que otros cepillos existentes en el mercado, teniendo en cuenta la gran calidad de su materia prima.

Es la alternativa ideal gracias a sus propiedades antiestáticas. Al ser un material natural, el bambú es un material hipoalergénico. Por lo tanto, es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Cuidarás tu cuero cabelludo ya que vas a evitar la irritación relacionada con el cepillado. El bambú moso ayuda a limpiar tu cabello de partículas extrañas, suciedad e incluso caspa.

Estarás usando un producto hecho de material ecológico. Está hecho con bambú 100% Moso de cultivo ecológico, que tiene propiedades antimicóticas y antibacterianas. La cosecha y el corte de esta planta se realiza de acuerdo con las normas vigentes. Por lo tanto, el impacto en el medio ambiente se reduce a cero incluso después del uso. De hecho, el bambú es muy duradero y totalmente reciclable y biodegradable. Elegir un cepillo de bambú en lugar de un cepillo de plástico es un gran gesto para el planeta.

Los peines de plástico se encuentran entre los productos no reciclables más comunes que se encuentran en los océanos. Su impacto ambiental es desastroso.

Mantenimiento:

Aplicar de vez en cuando un aceite o cera vegetal en todo el peine y dejar actuar durante una hora. Limpiar con un paño seco para eliminar el exceso.

BAMBÚ MOSO

Todos los productos de la casa Cap Bambou se cortan directamente de ramas primarias de bambú Moso. A diferencia de los productos de fibra de bambú, que suelen ser controvertidos y cuyo proceso de fabricación incluye varios productos contaminantes, ellos transforman el bambú CRUDO. 

(Puedes leer más información sobre le bambú moso en el apartado ¿Qué es el bambú MOSO?)

1% PARA EL PLANETA

Cap Bambou es miembro del colectivo 1% for the planet. Comprando este cepillo Cap Bambou dona 1% de la facturación de Cap Bambou a este colectivo. Los fondos recaudados se redistribuyen a diferentes organizaciones cuya vocación es la preservación del medio ambiente. Por lo que tienes en tus manos un producto solidario. 

Productos relacionados

CEPILLO BAMBU VIAJE/INFANTIL en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias (envíos de proximidad y cercanía a Allande, Aller, Amieva, Avilés, Belmonte de Miranda, Bimenes, Boal, Cabrales, Cabranes, Candamo, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Caravia, Carreño, Caso, Castrillón, Castropol, Coaña, Colunga, Corvera de Asturias, Cudillero, Degaña, El Franco, Gijón, Gozón, Grado, Grandas de Salime, Ibias, Illano, Illas, Langreo, Las Regueras, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Mieres, Morcín, Muros de Nalón, Nava, Navia, Noreña, Onís, Oviedo, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Pesoz, Piloña, Ponga, Pravia, Proaza, Quirós, Ribadedeva, Ribadesella, Ribera de Arriba, Riosa, Salas, San Martín de Oscos, San Martín del Rey Aurelio, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Santo Adriano, Sariego, Siero, Sobrescobio, Somiedo, Soto del Barco, Tapia de Casariego, Taramundi, Teverga, Tineo, Valdés, Vegadeo, Villanueva de Oscos, Villaviciosa, Villayón, Yernes y Tameza), Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, La Rioja, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar