Preguntas Frecuentes

Bienvenido al apartado de Ayuda de Biodieta.es. Aquí te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros usuarios. Además, navegando por el menú encontrarás toda la información necesaria para que tu experiencia con nosotros sea de la máxima calidad. Si aquí no encuentras respuesta a tu pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición.

1.- Preguntas sobre el proceso de compra

1.1.- ¿Cómo puedo comprar?

1.2.- ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?

1.3.- ¿El proceso de compra es seguro?

2.- Preguntas sobre los envíos

2.1.- ¿Cómo puedo saber en qué situación está mi pedido?

2.2.- ¿Qué pasa si me llega el pedido defectuoso?

2.3.- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

2.4.- ¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?

 

3.- Preguntas sobre los pagos

3.1.- ¿De qué manera puedo efectuar el pago?

3.2.- ¿Qué tipo de tarjetas de crédito se admiten?

3.3.- ¿Por qué me pide el PIN al pagar con tarjeta de crédito?

 

1.- Preguntas sobre el proceso de compra


1.1.- ¿Cómo puedo comprar? Para comprar es necesario que añadas cada uno de los productos que desees en "el carrito Biodieta.es". Después debes hacer click en el botón "Finalizar Compra". Deberá ”registrarte o identificarte” en el formulario que se mostrará a continuación. Si decides realizar el pago mediante tarjeta, te redijiremos a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria de forma totalmente segura. Después de completar el pago, recibirás una confirmación del mismo y de tu pedido via email. Si no encuentras el producto que deseas no dudes en preguntarnos, estamos a tu disposición, haremos todo lo posible por conseguirlo.

1.2.- ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?En la ficha de cada producto se informa de su disponibilidad, por lo que, de no indicarte lo contrario, podrás disponer de él sin ningún problema.

En caso de que no dispongamos de existencias del producto te enviaremos un correo informándote de otros productos similares que podemos ofrecerte o de cuándo dispondremos del mismo. En el caso de no te interese la compra sin ese producto, puedes:

a)    Cancelar la compra y te devolvemos el dinero (en el caso de que ya se hubiera hecho efectivo el pago)

b)    Esperar y te enviamos el resto de productos que no hayas pedido, cuando no llegue el producto te lo enviaremos sin gastos de envío. Si fuera imposible hacerte llegar los productos te reembolsaríamos el importe del mismo (en el caso de que ya se hubiera hecho efectivo el pago).

1.3.- ¿El proceso de compra es seguro?El proceso de registro, identificación y compra en Biodieta.es es totalmente seguro. Para la recogida de los datos personales utilizamos el protocolo SSL (Secure Socket Layers) proporcionado por THAWTE, una de las más importantes empresas emisoras de certificados de seguridad. Como sistema de pago electrónico, eComprarVino.com está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de Servired a través de "La Caixa". Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

Es importante que sepas que, para reforzar tu seguridad, Biodieta.es NO almacena ni tiene acceso a ningún dato de tu tarjeta de crédito, ya que es nuestra entidad financiera la que gestiona todos los pagos electrónicos a través de su propia web.

 

2.- Preguntas sobre los envíos


2.1.- ¿Cómo puedo saber en qué situación está mi pedido?Desde Biodieta.es te iremos informando puntualmente, mediante un correo electrónico a la dirección que tu mismo nos proporcionaste, del estado de tu pedido. A modo de consulta, te informamos de algunos de estos estados:

•    Confirmado: la comunicación del pedido nos ha llegado correctamente y procedemos a verificar su contenido.

•    En Proceso: hemos verificado que todos los datos del pedido son correctos y empezamos a preparar los productos de tu compra.

•    Enviado: hemos enviado el pedido a la dirección de envío que nos proporcionaste.

•    Entregado: nuestro operador logístico nos comunica que te ha entregado el pedido, y te enviaremos un correo para confirmarlo.

Además, mediante el acceso al apartado Pedidos de tu Cuenta Personal, podrás ver, en todo momento, el estado actual de tus pedidos.


2.2.- ¿Qué pasa si me llega el pedido defectuoso?Desde Biodieta.es te enviaremos un nuevo pedido, sin coste alguno para tí, reponiendo los productos rotos o defectuosos.

Puedes consultar nuestra Política de Envíos para tener más información acerca de los envíos y devoluciones.


2.3.- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?Para evitar estas situaciones, te agradecemos que nos facilites la máxima cantidad de datos de contacto para poder concertar contigo una fecha/hora de entrega que te permita recibir tu compra con toda comodidad.


2.4.- ¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?Por supuesto. En el proceso de compra podrás indicar, por cada pedido, la dirección y el nombre de la persona a quién quieres que le llegue el envío.

Esto es muy útil si quieres hacer regalos: pagas tú, y le llega a la persona indicada en la dirección de envío sin que tenga conocimiento del importe del pedido.

 

3.- Preguntas sobre los pagos


3.1.- ¿De qué manera puedo efectuar el pago?En Biodieta.es te ofrecemos 2 posibilidades de realizar el pago:

•    Contado para entregas en Asturias.

•    Con tarjeta de crédito.


3.2.- ¿Qué tipos de tarjeta de crédito se admiten?Las tarjetas admitidas en el pago están delimitadas por las directrices de nuestra entidad bancaria.

Recuerda que Biodieta.es, para aumentar tu seguridad, no gestiona los pagos electrónicos, sino que lo hace directamente nuestra entidad bancaria.


3.3.- ¿Por qué me pide el PIN al pagar con tarjeta de crédito?Te recordamos que nuestro sistema pago es totalmente seguro, ya que lo gestiona directamente nuestra entidad bancaria.

En el momento en el que pulsas el botón "Realizar Pago", nuestro sistema te redirige a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria encriptando tus datos. A partir de ese momento, todos los datos para el pago son los requeridos por cada entidad bancaria propietaria de la tarjeta con la que se realiza el pago. En algunos casos, tu entidad bancaria requerirá el PIN de tu tarjeta para verificar tu autenticidad. Recuerda que este procedimiento es el más seguro que hay, porque nadie podrá usar tu tarjeta sin conocer el PIN.


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