PACK REGALO BABY NAOBAY

16,95 €

IVA incluido

Producto no disponible temporalmente

¡Este producto tiene un 50% de descuento en gastos de envío!

Pack Regalo Baby de Naobay, contiene todo lo necesario para los primeros meses del bebé

  • 4648

Añadir a la lista de favoritos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

16,95 €

Más información

Origen : ESPAÑA
Certificado : ECOCERT
Marca: NAOBAY

Esta bonita caja es perfecta para regalar.
Contiene todo lo necesario para los primeros meses del bebé:
- Gel y champú Naobay (200 ml): Gel y champú para el baño de los bebés que limpia suavemente la delicada piel y el fino cabello de nuestro bebé protegiéndolo de la sequedad. Deja el pelo suave, sedoso y fácil de peinar. Con extracto de caléndula y manzanilla procedentes de la agricultura ecológica que calman la piel mientras que el producto respeta el pH natural de la epidermis.
- Emulsión corporal sedosa (200 ml): Esta emulsión hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. Gracias a su textura fina, penetra fácilmente. Además, su conjunto de aceites de calidad ecológica, como el aceite de almendras dulces, previene la sequedad de la delicada piel del bebé. El extracto de manzanilla, también de calidad ecológica, calma y alivia la piel evitando así alteraciones provocadas por agentes externos.
- Crema facial (50 ml): Crema protectora del rostro del bebé contra las influencias ambientales como el frío, el viento y la polución, formando una fina capa protectora. Los extractos de caléndula y manzanilla ecológicos calman la epidermis, y el conjunto de aceites ecológicos mantienen la piel tersa y suave.
También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo ya que la crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.
- Crema protectora de pañal (100 ml): Esta crema protege la delicada piel del área del pañal. Una combinación de emolientes y óxido de zinc crea una barrera protectora que protege la piel del bebé de la irritación causada por la orina, las deposiciones, la fricción y el roce que puede venir de pañal, lo que impide aún más el dolor. Caléndula y la leche de chufa, junto con extractos de jojoba y aceite de almendras dulces antisépticas y absorbentes.
Cómo aplicar: Para prevenir la irritación, aplique una capa generosa de producto en cada cambio de pañal con la piel limpia, sana y seca.

Productos relacionados

PACK REGALO BABY NAOBAY en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias (envíos de proximidad y cercanía a Allande, Aller, Amieva, Avilés, Belmonte de Miranda, Bimenes, Boal, Cabrales, Cabranes, Candamo, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Caravia, Carreño, Caso, Castrillón, Castropol, Coaña, Colunga, Corvera de Asturias, Cudillero, Degaña, El Franco, Gijón, Gozón, Grado, Grandas de Salime, Ibias, Illano, Illas, Langreo, Las Regueras, Laviana, Lena, Llanera, Llanes, Mieres, Morcín, Muros de Nalón, Nava, Navia, Noreña, Onís, Oviedo, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Pesoz, Piloña, Ponga, Pravia, Proaza, Quirós, Ribadedeva, Ribadesella, Ribera de Arriba, Riosa, Salas, San Martín de Oscos, San Martín del Rey Aurelio, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Santo Adriano, Sariego, Siero, Sobrescobio, Somiedo, Soto del Barco, Tapia de Casariego, Taramundi, Teverga, Tineo, Valdés, Vegadeo, Villanueva de Oscos, Villaviciosa, Villayón, Yernes y Tameza), Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, La Rioja, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar